Nuestros servicios
Especialistas en Servicio de control de plagas.
Cada servicio tiene una inspección previa al control, que define tanto lo que se debe hacer como el tipo de control que se maneje, ya que inclusive en algunos sitios la aplicación de cualquier producto quimico no se debe hacer y hay que optar por otros métodos. Por esto, nuestro Protocolo de Servicio Integrado es tan importante. Cotiza tu servicio sin ningún compromiso al 57+ 3113162881
Inmunizaciones y control de termitas.
Las termitas son insectos sociales que viven en colonias. Vienen del suelo y por lo general se introducen en las estructuras sin ser detectadas a través de vías ocultas en los muros y suelos de los cimientos. El riesgo de infestaciones puede ser reducido a través de las aplicaciones de insecticidas de suelo o carnadas. En los edificios se alimentan de materia celulosa tales como, madera estructurada, adornos de madera, papel, libros, algodón y los productos relacionados por estos. En ocasiones, las alas mudadas es el único indicio de que hay termitas.
Control integrado y profesional de insectos voladores y/o rastreros.
Muchos de estos insectos tales como mosquitos, vinchucas, pulgas y garrapatas, se alimentan directamente de los humanos u otros animales de sangre caliente. Algunos de estos, pueden transportar otros organismos que causan enfermedades como bacterias, protozoarios o virus. Aunque algunas personas no presentan reacciones en la piel, muchas de ellas, y especialmente las alérgicas, sufren molestias importantes que en muchos casos derivan en la internación de la persona.
Control de insectos en granos almacenados.
Las plagas de granos almacenados por lo general tienen su origen en el grano cosechado del campo, mientras otras infestan productos alimenticios durante el procesamiento y almacenaje. Estas plagas (gorgojos, trifolios, carcomas, palomitas, polillas, taladrillos) pueden volar a edificios desde el exterior, venir de áreas interiores apartadas o emigrar dentro de lugares no infestados hacia fuentes de infestación como desechos de granos que se concentran en rendijas y grietas. Es esencial efectuar controles periódicos para detectar la presencia de la plaga. Siempre es conveniente la prevención de infestaciones, eliminando todos los granos, cereales en polvo y otros desechos, en los cuales los insectos se pueden reproducir.
Control de roedores (rattus rattus,rattus noriegicus, mus muluscus).
La FAO ha estimado pérdidas mundiales de 33 Millones de toneladas en alimentos provocadas por roedores cada año. La intensa actividad agrícola de estos tiempos exigen tomar medidas preventivas para evitar el daño físico y la posible contaminación y deterioro del grano así como en los lugares de acopio, almacenamiento, hogares, establecimientos comerciales, puertos, bodegas, barrios, etc.
Control de hormiga arriera en jardines y cultivos ornamentales.
Otra categoría de insectos dañinos son las hormigas podadoras, que si bien no transmiten virus, ni “ennegrecen las hojas”, son grandes devoradoras de las plantas, pudiendo “pelar” literalmente un arbusto ornamental en una noche.
Por último, se encuentra la mosca minadora, que como su nombre lo indica, su larva, “mina” las hojas, provocando grandes galerías.
Limpieza y mantenimiento de parques.
Los parques y centros deportivos públicos a pesar de ser áreas de recreación no son del todo un lujo social. Estos son tan necesarios para la salud, física y emocional, como el agua potable, los hospitales y otros servicios públicos.
Es por eso que darles un buen uso a estos espacios es sumamente importante para nuestro bienestar personal y ciudadano. Cada jardín es un mundo, al igual que cada parque, por lo que cada uno necesita sus propios cuidados.
Lavado y desinfección de ambientes.
Mantener limpios los ambientes y lugares donde consideramos importante tener un higiene excelente es primordial para garantizar un lugar saludable, libre de ácaros y virus, digno de calidad y limpieza. Su local, tanques de agua potable, almacenes y otros lugares necesitan estar limpios.
Control y manejo de palomas y murciélagos.
"Las palomas son una plaga, cada vez hay más”-replican habitantes de ciudades. Ensucian los balcones, los patios, traen enfermedades, se meten por las ventanas de las edificaciones. Su principal inconveniente es el depósito de excrementos. Esto no sólo es desagradable a nivel estético, sino que también provoca mal olor, manchas, corrosión y oxidación en algunas estructuras metálicas. Paralelamente, sus nidos pueden obstruir bajadas de agua, conductos de evacuación de gas, respiraderos, etc. Los Murciélagos, los molestos ruidos y sobre todo los olores que producen las heces de estos animales, obligan a dar solución concreta a estos problemas. Desde el punto de vista sanitario, las aves pueden ser portadoras de organismos patógenos que trasmiten enfermedades como la histoplasmosis, ornitosis, salmonelosis y criptococosis. Son a su vez hospederos de ectoparásitos como Cimex columbarius (chinche del nido de la paloma), Argas relexus (garrapata de paloma), Pseudolynchia canariensis (mosca de la paloma), pulgas, ácaros, arácnidos, etc.